Nosotros

Nos apasiona educar, formar y compartir con los niños y niñas. Nos motiva la maravillosa capacidad de los niños para aprender nuevas habilidades de forma natural.

Formar a los estudiantes con principios sustentados en los derechos humanos que son la base necesaria para vivir en sana convivencia, además inculcar los valores que empiezan a crearse en la familia que es el eje de la sociedad, desarrollando un proceso educativo que permita la integración del niño al medio que lo rodea.

Brindar a la comunidad de Antioquia un ambiente para que los procesos pedagógicos se conviertan en verdaderos proyectos culturales, dinamizadores del desarrollo personal, cultural y social, buscando un sistema educativo integral con calidad, equitativo, incluyente e innovador que desarrolle en nuestros estudiantes competencias inteligentes para la vida.

Cuidado
Respeto
Compromiso
Transparencia

Historia

Érase una vez, en la ciudad de Medellín, en el año 1999, había un colorido centro educativo llamado CONDUCIENDO LA NIÑEZ que enseñaba a los niños y niñas a desarrollar superpoderes. Muchos superheroes se han formado en su seno y desde entonces los estudiantes han aprendido a dominar el arte de la pintura, la música, los idiomas; las ciencias naturales, las ciencias sociales, las matemáticas; y sobretodo, la magia de la tolerancia, la diversión y el juego.